lunes, 16 de junio de 2008

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DEL PROYECTO

Al empesar hacer el análisis de factibilidad nos damos de cuenta de que su gran mayoria, se completan durante la fase de diseño de sistemas, normalmente durante la consideración de la evaluación de las diferentes alternativas de solución propuestas. Ahora esto influye siertamente en la elaboración del nuevo sistema, esto a su vez viene dado por los sigientes estudios realizados a continuacion.

Factibilidad Técnica

-Aura compañia actualmente cuenta con la disponibilidad de los equipos necesarios que permiten la elaboración e implantación de un nuevo sistema.

- El personal que trabajará con el sistema de ventaslocales que posee pero tambien posee la experiencia técnica requerida para diseñar, implementar, operar y mantenerdel nuevo sistema, es decir, el personal esta apto para manejar el mismo.

Factibilidad Económica

- Los materiales y equipos a utilizarse para el desarrollo del sistema no representan una carga económica ya que aura compañia por moverse en el medio de la tecnologia de la informacion y computacion, ya cuenta con los recursos necesarios para su implementación.

- El tiempo establecido para la elaboración del Sistema está dentro del estimado por los usuarios y no se presentan costos adicionales.

Factibilidad Operacional

- Sabemos que el proceso de elaboracion del sistema de ventas por internet sera aplicado para mejorar las ventas de la compañia y habrirse al mercado de una forma mas fluida, Aura compañia surgira de forma exponencial ya que solo no comercializara a nivel nacional si no tambien internacional



No hay comentarios: