sábado, 21 de junio de 2008

FASE I


Ahora en esta fase tomaremos en cuenta, el levantamiento de informacion y a su vez los resultados del mismo de forma grafica, las cuales a su vez se explicaran. Para el levantamiento de información se utilizó como instrumento el cuestionario, ya que los datos obtenidos a través de su aplicación proporcionan la información necesaria para establecer nuevas propuestas para el sistema a desarrollar.

La aplicación de dicha encuenta se realizara a una población que está constituida por las personas que laboran en la compañia “Aura Compañia”, ya que estas serán las encargadas de manipular el sistema a realizar.

Gráfico 1. Aqui vemos la cantidad de encuestados, el personal encargado de hacer las ventas.


















De las 10 personas encargadas de ventas vemos que el 67% cree que
al exibir los productos en una paguina web aumentaran las ventas.


Gráfico 2. El tiempo de atencion al cliente sera minimizado.



El 86% del personal afirmo que el tiempo de atencion al cliente mejoraria radicalmente porque estaria en rangos de auto atencion.

Gráfico 3. Confiabilidad del Sistema de Ventas.



Ahora aqui hay un 50% de parte y parte algunos dicen que el sistema no es confiable, pero otros dicen que con una Base de Datos Robusta no hay de que preocuparse.



Gráfico 4. Facultad de Manejar el Sistema.



Esta grafica demuestra que del personal total que labora en la compañia solo 1 persona que representa el 6% de la totalidad, se tendria que enceñar a usar el sistema.



Al finalizar el analisis nos damos cuenta que la implantacion del sistema de ventas, aumentara el indice de ventas, y la productividad de la compañia. Esto se hace con un solo y unico fin que es:

- Dar respuesta a los clientes de forma más rápida reduciendo así los tiempos de repuesta.
- Hacer más eficiente y eficaz la atención hacia los clientes.







No hay comentarios: